Un tenso momento vivió Daniela Aránguiz con sus compañeros de panel durante la edición de este viernes de “Sígueme”, por las pantallas de TV+, precisamente en la antesala de la emisión de su ansiada entrevista en “Podemos Hablar”.
Todo se originó cuando Michael Roldán leía palabras que pronunció el abogado de Maite Orsini, en un matinal durante días anteriores, acerca de Aránguiz y sugirió que la exchica “Mekano” podría responder a estas declaraciones el lunes, en el siguiente capítulo del programa una vez que ya haya sido transmitida la esperada conversación con Julio César Rodríguez. Esto irritó a la opinólga e interrumpió a su compañero, a su lado, aclarando que no tenía intenciones en contestar.
El periodista pretendía continuar con su lectura de las declaraciones, pero Daniela no lo dejó. “Me enojé, te estoy hablando de verdad (...) Si quieren que responda, puedo invitar a mi abogado”, reclamó la exmujer del Mago Valdivia señalando al panel de “Sígueme”.
Ante esta acalorada situación, Julia Vial quiso poner paños fríos e intervino. “Acá nadie te está obligando contestarle a ningún abogado, ojo”, le indicó.
“¿Te puedo decir algo?”
No obstante, los ánimos se fueron caldeando de todos modos y Aránguiz se peleó firme con Roldán. Es más, la exchica “Mekano” lanzó tremendo grito, lo cual notoriamente molestó a su colega.
La conductora del espacio televisivo irrumpió nuevamente. Se puso de pie y terció la situación para tratar de moderar las pasiones, pero fue en vano.
“Desde ahora en adelante quiero que solo Cecilia Gutiérrez (que no estaba presente) tome mis casos en este programa”, puntualizó Aránguiz.
Por su parte, Daniella Campos, que observaba la polémica en el estudio guardando silencio, no soportó más y le hizo una directa aclaración a Daniela: “¿Te puedo decir algo? Es muy complejo estar vetando a un compañero. Es feo”.