Lo que en febrero eran solo rumores ahora es una realidad. Catalina Vallejos confirmó su romance con el futbolista Pablo Galdames, expareja de la cantante Vesta Lugg. Así lo dio a conocer la propia influencer en sus redes sociales, aunque sin revelar el nombre ni apellido del afortunado galán.
Todo ocurrió cuando sus seguidores le preguntaron por qué motivo viajaba tanto a Brasil, país donde Galdames juega en el equipo Vasco da Gama. Ahí, Vallejos reveló la razón para mostrarse tan seguido en el lugar de sus sueños, compartiendo imágenes de paradisíacas playas.
Incluso, la exCalle 7 publicó varias fotos por la zona de Angra dos Reis, mostrándose en una de ellas acompañada de un hombre, tomando sol en la superficie de un yate. Publicación que fue comentada por el futbolista, lo que hizo que sus seguidores salieran de todas sus dudas.
“Queremos saber por qué vas tanto a Brasil”, le consultaron en la caja de preguntas, a lo que respondió que “además de que me gusta mucho hay otra razón y que me tiene muy feliz”.
Además, agregó que “lo único que les puedo contar por ahora es que estoy muy contenta. viviendo y fluyendo”.
Sin embargo, a pesar de la buena nueva, algunos seguidores le recordaron el pasado infiel de Galdames con Vesta Lugg, quien le dedicó la canción “Pastel”.
“¿Te gusta comer pastel?”, le preguntaron con malicia, a lo que ella respondió con la misma ironía.
“Me encanta! Pero tiene que ser keto. si no, no”, escribió.
Vesta Lugg contra Galdames
Vesta Lugg lanzó una serie de estocadas a su expololo, Pablo Galdames, a través de una amena canción y un creativo videoclip, que de manera muy simpática y entretenida retratan su mirada de la relación de pareja con el futbolista, luego de la ruptura que sucedió en junio de este año.
“Te voy a contar todo tal y como fue, con detalle”, introduce Vesta en la letra de la canción. “Me va a doler, lo sé”, anticipa.
“Este es el cuento de una mujer enamorada de un hueón, el que solo pensó en él”, prosiguió, para luego señalar que se trató de “una simple traición” del jugador de la liga italiana de fútbol, tal como se aprecia en el videoclip, ya disponible en YouTube.