Estafado por su trabajo. Así se sintió el humorista Paul Vázquez luego de no recibir el pago por participar hace más de 10 atrás en la película Barrio Universitario -escrita por Pedro Ruminot y Fabrizio Copano y producida por los hermanos Larraín.
Así lo contó en el programa Podemos Hablar de CHV, capítulo que saldrá emitido este viernes y al cual Publimetro tuvo acceso.
Fue cuando el animador Julio César Rodríguez preguntó a los invitados quiénes se han sentido estafados en un trabajo, que el exDinamita Show se paró en el punto de encuentro.
“Estaba en una etapa muy importante y me llaman por teléfono y me dicen ¡Flaco…! nosotros tenemos un proyecto de cine…estamos haciendo una película Barrio universitario, donde el protagonista es Fabrizio Copano”, le contaron a lo cual él se mostró muy interesado, puesto que iba a ser su primera experiencia en el séptimo arte.
“Cine, cine. Yo vengo de los VHS y tengo la oportunidad de hacer cine ¡wow! Yo me veía con Oscar, celebrando”, confesó emocionado.
”Y me dicen.. ´necesitamos tu voz, para que tú seas la voz de un robot”, señaló.
Tras ello, acordaron el monto a pagar, realizó la grabación e incluso asistió a la Avant Premiere. Pero, nunca recibió el pago prometido por su trabajo.
“Barrio universitario fue un éxito de taquilla y estamos en el 2024 y todavía no me pagan”, lamentó.
Críticas contra Luis Slimming
Además, en la ocasión, Vásquez le dedicó unas palabras a Slimming por el chiste que realizó en el Festival de Viña del Mar, haciendo alusión a la adicción a las drogas que tuvo en el pasado.
“Debiste haber respetado mi trayectoria. Yo en 1996 cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años, por lo tanto, debiste haber respetado mi trayectoria, porque yo soy un triunfador de Viña del Mar, seis veces, siete gaviotas. La drogadicción Luis es tragedia… Tus disculpas no debieron haber sido públicas, porque tú tienes mi número, debiste haberme llamado”, fueron parte de sus descargos.