Hay una nueva separación en la familia real británica. Se trata de Peter Phillips, el hijo de la Princesa Anne, hija de la difunta Isabel II y hermana del actual monarca, Carlos III. El hombre de 46 años anunció que habría terminado su relación con Lindsay Wallace, luego de tres años.
Segun informó el New York Post citando fuentes de The Sun, se desconocen los motivos por los que la pareja de 3 años decidió separarse, pese a mostrarse como una unión solida todos estos años. Sin embargo, Phillips y Wallace, de 43 años, se han mantenido amigables tras terminar.
La expareja se mantienen como amigos pese a la separación
Una fuente cercana a los royals le dijo a The Sun que Phillips y Wallace “eran amigos antes de que su relación floreciera. Ahora han tomado caminos separados simplemente porque ya los sentimientos habían cambiado”.
La pareja empezó su romance en 2021, luego de que Phillips terminara su matrimonio de 13 años con Autumn Kelly, con quien tiene dos hijas, Savannah, de 13 años, e Isla, de 12. Por su parte, Wallace también tiene dos hijos, con su exesposo Andrew.
Según recogió NY Post, no se puede descifrar con exactitud cuando la pareja empezó a quebrarse, pero el par no estuvo con los royals en Sandringham en las navidades pasadas, pese a que Wallace tenía ya registro de ser bien recibida entre los miembros de la realeza.
Phillips es reconocido por algunos expertos en la realeza por ser el nieto favorito de la fallecida reina Isabel II, ya que es el primero. El mes pasado, Peter habló sobre el estado de salud de su tio, el rey Carlos III, asegurando que le comentó sentirse frustrado porque el cáncer no lo deja trabajar.
“Está frustrado porque no puede levantarse y hacer todo lo que quiere hacer”, le dijo a Sky News Australia. “Siempre está forzando a su equipo y todos los demás—los doctores y las enfermeras—, diciéndoles ‘de hecho, puedo hacer esto. ¿Será que puedo hacer esto?”