Una tormenta se presentó en la vida de la animadora Tonka Tomicic después de que la PDI allanó su departamento en marco de la investigación del “Caso Relojes VIP”, por el cual su expareja Marco Antonio López, más conocido como Parived, terminó siendo formalizado por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.
Al poco tiempo después de dicho operativo policial, la exanimadora del Festival de Viña confirmó su quiebre con López. En una extensa entrevista con La Segunda, Tomicic se confesó sobre su presente con Marco Antonio a más de un año de la confirmación de su separación.
Ella señaló que el episodio de la investigación del “Caso Relojes”, “ha sido profundamente doloroso para mí y mi entorno. Ha marcado un quiebre no solo en mi vida personal, sino también en mi actividad profesional”.
“Respecto de la investigación en curso, lo sano y correcto es esperar que finalice y me quedo con lo que me dijo Marco Antonio, en cuanto a que demostrará su inocencia”, declaró Tomicic.
En esa misma línea, Tonka señaló que espera con ansias el día que pueda cerrar este difícil capítulo de su vida. “Anhelo cerrar este ciclo e iniciar otra etapa a partir de los aprendizajes y también los dolores. Espero que la combinación de ambos me regale más madurez para los años que vienen, en eso consiste la resiliencia”, agregó.
El presente de Tonka
La animadora confesó que sigue en contacto con Parived, y agregó que “mantenemos una buena relación para una pareja que se ha separado en buenos términos, luego de 20 años juntos”.
A pesar del difícil momento que ha vivido durante estos últimos años, ella contó que esto le ha traído diversas enseñanzas. “Valoro muchísimo más mi persona, mi familia, mis pocos auténticos amigos y agradezco todos los días tener la libertad de hacer y estar con quien realmente quiero”, reflexionó.
“He podido entender lo que es la fortaleza, caminar con la frente en alto, pese a lo que digan de mí. Siento que puedo empezar, muchas veces, desde cero”, aseguró.
Finalmente, Tonka Tomicic confesó que está viviendo con su hermana y sus sobrinos hace unos meses.