Tras 11 años de matrimonio con Danilo Sturiza y a dos del quiebre en la relación, Vanesa Borghi reveló cuál fue la distante actitud que tomó su exmarido, quien, al parecer, no quiso saber nada más de ella y la borró de su vida. Así lo contó en entrevista con Kike Morandé, en el podcast “Morandé te vé”.
“No tengo nada para decir, fui súper feliz en los años de matrimonio que estuve con él, pero me da mucha pena cómo se terminó, porque después nunca más tuve un contacto con él. Él me bloqueó de todos lados y nunca más conversé absolutamente nada con él”, reveló.
Vanesa Borghi recuerda quiebre matrimonial
Producto de ello, contó que tampoco se ha podido comunicar con él para tramitar el divorcio.
“No me han dado el divorcio. La que se fue de casa fui yo, con mi ropa y nada más. Una mujer, cuando decide terminar una relación, es porque lo tiene muy claro. Nunca más supe nada de él. He hablado con su hija e hijo para los cumpleaños, pero lógico que esas cosas duelen si estuve 11 años con esa persona”, recordó.
Además, lo que más lamenta es la forma en que terminó el matrimonio, puesto que no siquiera pudieron conversar ni despedirse de buena forma.
“Ni siquiera pude tener una charla de un cierre y poder decir ‘bueno, te agradezco por todo esto que me entregaste’. Duele terminar una relación de tanto tiempo así”, consignó La Cuarta.
Actualmente la exmodelo de Morandé con Compañía, se encuentra en pareja con Carlos Garcés, con quien sufrió la pérdida del hijo que esperaban.