Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el que contó con la participación de Ernesto Belloni, Bárbara Hernández, Ángeles Araya y el icónico animador de TV, Kike Morandé.
En medio del segmento del programa en que los invitados comparten sus anécdotas a partir de algunas fotografías, el reconocido animador repasó su antiguo romance con Cecilia Bolocco, mientras ambos trabajaban en “Viva el Lunes”.
En la fotografía se puede ver a Kike junto a la ex Miss Universo y el comediante Álvaro Salas compartiendo escenario en el exitoso programa de Canal 13. La confesión de quien fuera animador de Morandé con Compañía no dejó indiferente a sus compañeros.
“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos”, partió confesando. Recordemos que tras este fugaz romance, los animadores tomaron distancia.
“Capaz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido una amiga, para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, agregó.
En ese sentido, el animador agregó que junto a Bolocco y Salas hicieron un “programa increíble, donde cada uno tenía su papel. Y yo siempre decía, el día que se vaya Cecilia se va acabar esto”.
Finalmente reveló que luego de que Cecilia se casara con el expresidente argentino Carlos Menem, el estelar llegó a su fin.