El particular piscinazo de Naya Fácil como Embajadora del Festival de Viña del Mar causó revuelo debido a que salió de la tradición y sólo se sumergió levemente en el agua. La joven ante las críticas señaló que ella viene de un origen humilde por lo que no tuvo acceso a clases de natación. Una de las personas que la cuestionó fue Teresa Marinovic.
La exconvencional reaccionó a un registro del piscinazo y lo calificó como “cuma”. Lo que provocó un nuevo round de la polémica política de extrema derecha con la querida joven de las redes sociales. Marinovic ahondó en su punto con Publimetro y señaló que “su puesta en escena fue objetivamente de mal gusto”.
“Esto no tiene nada que ver con una cuestión de clases. Basta salir a la calle para darse cuenta de que ella no es representativa de la mujer chilena. Que Naya use su derecho a defenderse si cree que estoy equivocada, pero que no se escude en su origen social” indicó .
La exconstituyente apuntó que “de hecho, una de las mujeres más elegantes que yo conozco, vive en una población, en un sector rural de nuestro país. Hay que empezar a recuperar el respeto y a decir las cosas como son, aunque a algunos no les guste”.
“Abúrrete de buscarme”
La joven se fue a sus redes sociales para responderle a Tere Marinovic y no se guardó nada. “Al menos yo no le robo el marido a nadie. Eso me hace empática, algo que tú no tienes”, escribió en sus historias de Instagram.
En una siguiente historias, Naya comentó “Pero hueón, si ella empezó a tratarme de cuma, yo ni te topaba ¡Jamás hablo mal de alguien si no me buscan!”.
Finalmente, la joven reveló sus intenciones de escribirle directamente en uno de sus videos, pero le ganaron sus seguidores. “Abúrrete de buscarme, yo ni te conozco”, sentenció Naya Fácil.