Máximo Menem Bolocco es el participante más joven de “Top Chef Vip” y se ha ganado el cariño de todos sus compañeros de programa por su buena actitud. Sin embargo, ayer mostró que no se deja pasar a llevar y se molestó luego de que una de las aspirantes utilizara su horno.
Todo comenzó cuando el hijo de Cecilia Bolocco tenía que preparar el pan para hacer su hamburguesa de pescado, y solamente le quedaban unos minutos para cumplir esta misión.
“¡Mi horno, no! Me usaron el horno por la pu...”, expresó el joven molesto, mientras que posteriormente susurró el nombre de Carlyn Romero.
Tras ver la frustración de Máximo, la chef Fernanda Fuentes llegó en su auxilio y le aconsejó: “Mételo en el mismo horno y tú calcula el tiempo. Abreles el horno y usalo si te ocuparon el horno. A ganador... ¡Vamos!”, le dijo.
LEER MÁS: “Están los dos solteros”: Gissella Gallardo y Alonso Quintero fueron blanco de coquetas bromas en “Top Chef”
La defensa de Carlyn
Por su parte, la influencer se defendió durante su entrevista en solitario, asegurando que “los hornos no tienen nombre, no son de nadie” y “yo tenía un horno, ese también lo utilizaron”, argumentó.
Posteriormente, el joven atinó a poner su preparación en cualquier artefacto que tuviera espacio y finalmente, su hamburguesa fue una de las favoritas de los jurados.