En la pasada edición del Festival de Viña del Mar la humorista Belén Mora sufrió un difícil momento durante su rutina. José Luis Repenning recordó la situación en el rol de jurado del certamen de 2023 y contó un gesto de apoyo brindado a la “Belenaza”.
El conductor de “Tu Día” realizó un análisis de su papel en el evento del año pasado y aprovechó de entregar consejos a Priscilla Vargas, quien próximamente asume el mismo rol en el tradicional evento.
Contando pormenores del tema, “Repe” enfatizó que los jurados son fundamentales para animar a los humoristas que se presentan en la Quinta Vergara, según consigna Página 7.
“Hay que reírse con ganas. Aparte que uno tiene que estar apoyando a todos los humoristas, a todos, aunque te agarren pal’ fideo”, argumentó el rostro de Canal 13.
“Uno está para eso”
En este sentido, “Pri” le rememoró la difícil rutina que vivió Belén Mora, quien luego de ser ovacionada recibió una ola de críticas del “Monstruo” durante la segunda parte de su show.
“¿Qué hiciste en ese minuto?”, quiso saber la periodista, frente a lo cual su amigo aprovechó para contar el gesto de apoyo a la comediate. “Me paré y aplaudí, le dije: ‘¡Vamos, Belén! ¡Vamos!’”, aseguró.
“Ella cayó en momentos de silencio, porque sentía las pifias, estaba incómoda. Nosotros la animábamos. Le decíamos: ‘¡Sigue con la rutina!’”, contó.
Además, realizó hincapié en que los artistas sobre el escenario de Viña ven directamente al jurado. “Tú estás en primera fila”, remarcó.
“Hay que ser solidarios”, coincidió Vargas, en tanto que Repenning insistió: “Hay que ser apañador, uno está para eso”.