Los televidentes que siguen capítulo a capítulo “Juego de Ilusiones” no pudieron guardar silencio en redes sociales frente a una curiosa escena protagonizada por Irene (Loreto Valenzuela).
La situación que generó tales comentarios se pudo apreciar en el adelanto del episodio 172, cuando la viuda de Mario fue en busca del diamante Mirloff, el cual mantenía oculto.
Cabe recordar que Irene ideó un plan para liberar a Mariana de la cárcel, estrategia que involucra a la preciada joya, según consigna Página 7.
Para ello, intentarán engañar a Alana Rumián (Dayana Amigo), quien anhela obtener el diamante como una prioridad mayor.
Inaudito escondite
Acorde a este plan, la madre de las hermanas Mardones Nazir le informó que la líder de la cárcel El Faro sabía de la existencia de la valiosa joya, pero no de su paradero.
La madre de Guillermo reacciona ante la importancia que significa el dinero e influencia que implica el diamante Mirloff para la libertad de Mariana, por lo que en el próximo capítulo acudirá a rescatarlo de su escondite.
Y es justamente la escena que causó curiosidad y diversas reacciones en redes sociales, pues forma parte del adelanto, el cual fue emitido al final del episodio de “Juego de Ilusiones” de este jueves.
Resulta que Irene ocultó esta preciada joya en un lugar inaudito: la silla de ruedas de Mario. El lugar escogido no pasó desapercibido para los televidentes, que realizaron múltiples comentarios.