Informes aseguran que Kate Middleton no tuvo complicaciones durante la cirugía abdominal

La princesa de Gales sigue ingresada en el hospital a más de una semana de ser operada

Hace una semana, el Palacio de Kensington informó en un comunicado que la Kate Middleton había sido recluida en un hospital para ser intervenida en una cirugía abdominal.

Pero dijeron que la princesa de Gales ya tenía prevista la cirugía desde diciembre, sin embargo, hay especulaciones.

¿Por qué no informan nada sobre Kate Middleton?

Publicidad

Desde entonces, para la total recuperación de Middleton se esperaba que estuviera hospitalizada entre 10 y 14 días. Cuando dio inicio a la cirugía hasta ahora, la familia real ha mantenido en total hermetismo la información de la princesa y futura reina. Algo que tiene en vilo a los seguidores.

Alrededor del London Clinic, la seguridad es permanente y tumultuosa, y alejada de medios.

“Esta es una situación diferente a la de los nacimientos de los niños reales y hay que considerar la privacidad de otros pacientes que entran y salen para recibir tratamiento, así como la de la princesa de Gales”, explica Emily Nash, escritora y editora de realeza de Hello Magazine.

“Cuando nacieron los bebés reales fue un momento de celebración y había un acuerdo controlado para que los medios estuvieran fuera del ala principal para informar sobre ello”, agrega.

Rumores de cáncer

La mayoría de los rumores indicaban de un posible cáncer de Middleton y la casa real, que no acostumbra a hacer aclaraciones, informó que es falso.

People, por su parte, dijo, gracias a fuentes cercanas, que la princesa de Gales regresará recuperada por la atención que ha recibido en London Clinic, en el que se operó el pasado 16 de enero de 2024: “Suena muy serio debido al período tan largo que se está tomando. Pero está en muy buenas manos y tiene mucho apoyo en casa”, explican las fuentes.

“Es muy sensato tomarse ese tiempo. Y supone un gran ejemplo para la gente, a la que a veces se presiona para que regrese al trabajo lo antes posible, lo que puede ser peligroso. Tiene que recuperarse adecuadamente y después regresar. Debemos aprender una lección de esto”, sentenció la fuente a People.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último