Una curiosa situación se produjo durante el nuevo capítulo de “Pasapalabra”, y es que Humberto Sichel logró sacar de sus casillas a Julián Elfenbein tras intentar robar su reflector en el programa.
Todo comenzó cuando el animador le tiró flores a su compañero de canal mientras lo presentaba, ya que estaba como invitado en este episodio en el equipo de Nicolás Gavilán.
“Agradecer y dar un aplauso a Toti, amigo íntimo mío, porque no sólo participa como jugador, sino que además conduce al mismo tiempo”, lo elogió.
“Yo iba a decir ‘vamos de nuevo, deletrea…’ y él…”, alcanzó a decir Julián, para luego ser interrumpido por el periodista. “Es que vamos contra el tiempo, poh. Por eso teníamos que apurarnos”, a
El troleo de Humberto
Acto seguido, el rostro de CHV Noticias comenzó a imitar a Elfenbein: “Tú empezai, hoy día… ¿cómo están? ¿bien? ¿Cómo les ha ido? ¿Quieren que cante un poquito?”.
Esta situación “molestó” al animador, quien agarró su tazón, su pizarra y decidió abandonar el estudio.
“No es necesario, Julián”, le pidió Toti mientras se escuchaban los aplausos y gritos del público, quienes pedían que tomara las riendas de “Pasapalabra”.
Finalmente, el conductor regresó a su lugar con cara de amargado y terminaron con esta particular humorada entre colegas.