Tiene un buen tiempo que Meghan Markle y Harry no hacían una aparición pública juntos, pero ahora lo han hecho en el estreno de un largometraje en Jamaica y parece que no es el momento indicado para “pavonearse” en la alfombra roja. Recientemente, el hijo del Rey Carlos había sido criticado hace unos días por recibir un premio en medio de los problemas de salud que atraviesan varios miembros de su familia directa.
Príncipe William es captado visitando a Kate en el hospital y su cara causa preocupación
Meghan Markle y Harry recibieron duras críticas por su falta de empatía con la familia real
Con Kate Middleton en el hospital y el rey Carlos a punto de ser operado de la próstata, resulta extraño que los duques de Sussex no solo hagan un viaje, sino que están promoviendo una película como si todo estuviese perfecto.
Hace tiempo que cortaron lazos con la familia real británica, pero Kate Middleton es la esposa del hermano de Harry, William, mientras que el rey Carlos es su padre. Ambos parecen dejar de lado todo esto para promover una película biográfica de Bob Marley y esto les está acarreando críticas.
Meghan Markle y Harry dijeron presente en el Carib Theatre de Kingston para promover una película de Bob Marley
El príncipe Harry y Meghan Markle desfilaron juntos por la alfombra roja del Carib Theatre de Kingston, Jamaica, donde tuvo lugar el estreno del largometraje biográfico de Bob Marley, titulado: “Bob Marley: One Love”. Ambos se veían glamurosos, elegantes y estilizados, pero las críticas no dejaron de llover.
Meghan Markle lucía a la moda con su estilo coquette en un vestido negro de Carolina Herrera sencillo de tirantes y falda con vuelo, cabello recogido y un maquillaje sencillo, lo que es un claro ejemplo de cómo vestir a los 40.
Sin embargo, muchas personas se han preguntado por qué irían al estreno de una película cuando las cosas en Inglaterra están tan complicadas, ante la incertidumbre de la salud de Kate Middleton y el rey a punto de someterse a una cirugía.