Camila Parker, a pesar de ser una excelente reina consorte y ser la persona con la que Carlos III debió casarse desde el comienzo, volvió a “salir perdiendo” por el uso de una marca que otras mujeres de la familia real han usado “mejor”, según un famoso experto en moda.
Se trata de Luke Meagher, el famoso creador del canal de Youtube Haute Le Mode, que se atrevió a criticar a la reina cuando usó un vestido azul oscuro en Dior.
“Okey, vamos con la familia real en Dior otra vez y esto no era lo que yo buscaba”, señala a Camila. “La reina Camilla en este Dior azul con capa no es lo ideal”. En cambio, “la princesa Margarita sí lo es”.
Meagher comparó a la princesa Margarita en su juventud en los años 50, cuando usaba la silueta del New Look y era fotografiada por Cecil Beaton, legendario autor, retratista y vestuarista, con Camila.
Esto, para insinuar que el fashion peak de la familia real fue con la princesa Margarita, quien tenía más “estilo” que Camila Parker.
Eso es obvio: Camila nunca ha destacado por eso. Ni le importó, realmente.
“Comparando a una mujer de 20 con una de 70″: críticas al Youtuber por meterse con la reina Camila.
Algunos usuarios, sin embargo, defienden a Camila Parker. Porque el color le queda muy bien para su edad, y está bien estilizada.
“Es como si compararas a Jil Biden con Doja Cat, no tiene sentido”, “A Camila le quedará como a Margarita, pero le queda bien y luce maravillosa”, replicaron.
Y otro usuario fue más lejos: “los impuestos de los que hablas cubren viajes, seguridad y el staff, así como lo que hay en los palacios. No se paga por la ropa”, aclaró.
Por ahora, a muchos les ha parecido medio ridícula la comparación, aunque sí se sabe que Margarita antes de Diana fue tan popular y apreciada como ella por su estilo.