Al parecer, no se pueden ver ni en pintura. Las exparticipantes de Tierra Brava, Angélica Sepúlveda y la comediante Botota Fox siguen en pie de guerra tras la salida del programa de telerrealidad de Canal 13 que se grabó en Perú.
Si bien, hace semanas que todos los integrantes arribaron a Chile, lo cierto es que las divas de la farándula continúan con su propio show en redes sociales. Así lo dejaron ver, al sacarse los trapitos al sol en sus respectivas cuentas de Instagram.
Guerra Brava entre Angélica y Botota
En primer lugar, fue José Miguel Navarrete, nombre real de la transformista, quien revivió un antiguo video de Sepúlveda cuando participó en el reality 1810 y dejó llorando a Pamela Leiva, a quien insultó por su físico.
“Recuerden, sino se los recordaré toda la vida”, escribió Botota.
Acto seguido, Sepúlveda respondió de vuelta y compartió la captura de un medio de comunicación, con una noticia sobre la humorista que hacía alusión al consumo de drogas.
“Recuerden o yo se los mostraré toda la vida (Palabras de ella en su historia por un lamentable hecho mal contado, donde estoy involucrada, hace más de 15 años), se defendió Angélica.
Posteriormente, compartió otras noticas donde se acusa a Fox de agredir a un compañero de trabajo durante un show con público.