La participante de Tierra Brava, Alexandra Méndez, más conocida como Chama, sorprendió a sus seguidores sus redes sociales al mostrar su nuevo color de pelo, totalmente rubia. Así lo dio a conocer en las historias de Instagram , tras su salida del reality de Canal 13.
Si bien, el programa aún se encuentra en pantalla, lo cierto es que los participantes hace semanas que dejaron de grabar y Chama, actualmente, se encuentra en España.
Según informó el medio Página 7, Alexandra fue atendida por la estilista Marge Bencomo, en la ciudad de Madrid, quien le quitó su melena castaña.
“Le estamos realizando una técnica que se llama sexyblend, donde vamos a iluminar toda la parte de su rostro”, indicó la especialista del centro de belleza.
“Amé mi pelo, súper rubio, espectacular”, dijo la venezolana, bromeando que volvería cada seis meses a Madrid para someterse a un fashion emergency.
Chama se realiza cambios estéticos
Además, tras su salida de Tierra Brava, Chama también se realizó unos retoques durante su estadía en Perú, tratamientos de rejuvenecimiento facial a través de bioestimuladores de ácido hialurónico.
El producto suizo que se inyectó la venezolana tiene, además, aminoácidos y péptidos para un estímulo de colágeno e hidratación prolongada.
“Le aplicamos Powerfill, un producto de ácido poliláctico que sirve para estimular colágeno y mejorar flacidez y celulitis en los glúteos”, indicó el experto.