El animador José Miguel Viñuela tiene un programa insigne, el cual por siempre estará asociado y lo seguirá hasta que termine su carrera en televisión: ese es Mekano. Él animó el programa juvenil cuando estaba comenzado en la pantalla chica a finales de los 90s, principios de los 2000s.
Este jueves en su actual programa “Tal Cual” de TV+, compartió el set junto a Kenita Larraín y Marlen Olivari, con quienes recordaron sus años de juventud, donde estaban en unos de sus peaks televisivos. Mientras el animador estaba hablando, el director dividió la pantalla y proyectó una foto de Viñuela en “Mekano”.
“Esa foto no me favorece”
El animador tenía aproximadamente 30 años en esa imagen, y tenía una cara evidentemente más jovial con su pelo negro, unas entradas ya pronunciadas y una amplia sonrisa. Al ver esta fotografía, José Miguel abrió los ojos y su boca a modo de sorpresa y emitió un “¡Oh!”.
Viñuela cubrió su boca y dijo “¡Qué espanto, hueón! ¡Qué terrible!”. Kenita y Marlen se rieron, quienes señalaron que se parecía a Karol Dance y Ronny Dance. “En esa época... mis paletas hueón, Dios mío. Increíble lo que es la juventud, estaba todo bien puesto”, comenzó.
“Con los años la cara se empieza a caer, tengo los ojos más chicos, el cansancio, los niños y todo. La guata también, la gordura. Qué impresionante, esa foto es muy mala, no me favorece”, cerró José Miguel Viñuela.