El chileno Pedro Pascal tuvo que conformarse con la nominación a Mejor actor de serie de drama para los Globos de Oro, ya que el ganador de la estatuilla fue Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy en Succession. Pero sin duda estos actores protagonizaron uno de los mejores momentos de la noche.
Primero Pascal, llegó usando un cabestrillo, llamando la atención de todos en la alfombra roja. “Tengan cuidado, le puede pasar a cualquiera”, fue lo que dijo el chileno al ser consultado por su situación.
¿Enfurecida? Taylor Swift y su reacción viral en los Golden Globes tras ‘broma’ sobre su noviazgo
Y de ahí seguiría siendo protagonista de la noche, ya que al anunciar al ganador de su categoría, Culkin tuvo en el escenario una divertida dedicatoria para el rostro de The Last of Us.
“Chú... Pedro. Lo siento. Es mío”, dijo el ganador, provocando la risa de todos los presentes, incluido el chileno, quien respondió además con un puchero.
“Me nominaron a un Globo de Oro hace como 20 años, y cuando pasó ese momento, aún recuerdo que pensé: ‘Nunca volveré a estar en esta sala’. Pero gracias a ‘Succession’, he estado aquí un par de veces. Esto no es mío, es uno para el equipo. Quiero dar las gracias a tres mujeres increíbles de mi vida: mi mánager, sin la que no tendría carrera, mi mujer, Jazz, por aguantar esto y todo lo que conlleva, y mi maravillosa madre”, agregó Culkin.
¿Quiénes quedaron en el camino?
Gary Oldman (Caballos lentos), Dominic West (The Crown), Brian Cox y Jeremy Strong, también estaban nominados a esta categoría de premiación.
"Suck it Pedro, sorry." - Kieran Culkin wins his first Golden Globe for his role in #Succession at the 2024 #GoldenGlobes pic.twitter.com/lrczdSXEfO
— The Hollywood Reporter (@THR) January 8, 2024