El pasado miércoles Max Salgado recibió la confirmación por parte de Chile Actores de que es uno de los nominados para los Premios Caleuche de este año por su trabajo en “Como la vida misma”.
El intérprete compite por su rol de Joselo en la teleserie de Mega en la categoría Mejor actor de soporte. Este personaje ha sido muy destacado, tanto por el desempeño actoral de Salgado como por el romance que mantiene en la ficción con Thiago, rol a cargo de Francisco Doñabeitía.
Acerca de la decisión de ser escogido para aspirar al reconocimiento, el joven señaló a Página 7 que “estoy muy agradecido del jurado”.
“Es muy lindo, día a día recibo comentarios de lo importante que ha sido el trabajo, la existencia del personaje en sí, que se presente esa historia a las ocho de la tarde, en un horario que es familiar, que se vea sin prejuicio y que se actúe de una manera real”, valoró Max.
Devenir de Joselo y Thiago en “Como la vida misma”
La relación de pareja entre los estudiantes universitarios en la ficción de Mega ha llegado a ser un tópico con muchos fieles seguidores, también denominado “fandom”.
Respecto de la popularidad del romance de la teleserie, Salgado reconoce que “todo eso ha sido súper lindo, estoy contento por las palabras que he recibido y también por el trabajo que como equipo hemos hecho en torno al personaje”.
“Ha producido una buena sensación, la gente lo ha recibido muy bien, aparentemente le gusta mucho esta pareja, así que nosotros estamos felices con el recibimiento porque parece que hemos tenido química y eso se traspasa, la gente lo siente”, manifiesta con gratitud el actor.
En este sentido, el intérprete no quiso dejar pasar la oportunidad para señalar que “es lindo cuando te llevas bien con un compañero de trabajo, yo con Pancho (Dañobeitía) me llevo increíble, o sea, gran parte de mi trabajo es gracias a él, agradezco día a día tener un compañero tan generoso como él”.
Por último, Max Salgado comentó el devenir que tendrán Joselo y Thiago. “Se vienen cosas muy interesantes en la teleserie en general, las cosas no se van a desarrollar de la manera armoniosa que pareciera venirse dando”, advirtió.
“La teleserie ha entrado en una etapa como de más armonía, pero todo eso se tiene que quebrar en algún momento (…) se vienen quiebres muy lindos en la teleserie, yo creo que la gente tiene que estar muy atenta a lo que se viene”, alertó sobre los próximos capítulos.