De vacaciones en las playas de Tolum, México. Ahí se encuentra disfrutando la exparticipante de Tierra Brava, Shirley Arica. Sin embargo, no se encuentra sola sino que acompañada de un galán que conoció al interior del encierro, pero que no es Arturo Longton.
Así quedó demostrado en la cuenta de Instagram de la influencer peruana, quien compartió diversas historias junto a Max Cabezón, quien en un comienzo fue el hombre que intentó conquistar el corazón de la influencer peruana.
En las historias, los amigos disfrutan las bondades de la naturaleza y los tequilas.
“Me encontré con la causa pe...eres la cagada”, le escribió Max Cabezón.
Si bien, no se sabe si se trata solo de una amistad o producto del paradisiaco lugar pueda nacer una nueva relación, dejando a Arturo Longton sin pan ni pedazo.
¿Arturo se quedó sin pan ni pedazo?
Esta información sería un verdadero balde de agua fría para Longton, quien reconoció públicamente que se enamoró de Shirley Arica e incluso se separó de su esposa, luego de su participación en el reality, aunque descartó que el quiebre fuese por terceras personas.
“Me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de S.A. (Shirley Arica). Lo único que pido es que hagan una buena edición y que la gente pueda conectarse realmente con lo que pasó”.
Aunque muchos creen que las iniciales que escribió se refieren a Shirley Arica, lo cierto es que nadie tiene certeza de ello, y otros creen que todo se trata de una broma del día de los inocentes, ya que durante la presente jornada han sido varios los famosos que han lanzado mentiras al aire en este nuevo 28 de diciembre.
De igual forma, en conversación con Pamela Díaz, se refirió al futuro de la relación.
“¿Cuánto crees que vas a durar con Shirley?”, le consultó Díaz, por lo que Arturo contestó entre risas “de partida, tengo que saber si estamos juntos o no. Acabamos de hablar por si acaso”.
Pamela ojeó los mensajes y al ver la cantidad, agarró para el leseo a Arturo y le dijo “ah, pero han hablado más que en el reality”. El chico reality que igual hablaban harto y cerró diciendo: “hay que ver qué pasa”. Sin embargo, actualmente Arturo no ha confirmado si es que sigue en contacto con Shirley Arica.