Loreto quedará en graves condiciones de salud luego de estrellarse al conducir en evidente estado de ebriedad en “Generación 98″.
El accidente ocurrirá en el capítulo 121 de la exitosa teleserie de Mega, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go y al que Página 7 tuvo acceso.
El rol de Ignacia Baeza no se resignará y saldrá en su automóvil en busca de Sebastián, pero luego de haber ingerido gran cantidad de alcohol.
Cabe recordar que el hijo de Loreto optó por irse de la casa, muy ofendido por la relación de pareja entre su madre y Vicente, la cual ella misma le reveló.
En este trayecto, la dueña del restaurante de sushi estrella su vehículo y termina internada en una clínica.
Al centro asistencial acuden sus hijos y también Vicente, Martita, Gonzalo y Tomás.
Tras una nueva discusión entre Sebastián y “Vicho”, una médico irrumpe en el lugar para actualizar el estado de salud de Loreto.
“La paciente está inconsciente todavía. El golpe le causó un trauma encéfalocraneano… es un TEC cerrado”, señalará la doctora.
“Le acabamos de hacer un examen y estamos a la espera de los resultados (…) Pero el golpe fue grave, las próximas horas son cruciales para su diagnóstico”, agrega la profesional.
Con esta escena finaliza el episodio. Sólo queda esperar para enterarse de el diagnóstico final de la empresaria gastronómica, así como de la reacción de sus hijos ante la presencia de Vicente en su vida, pues se trata de un momento delicado.