AJ McLean, de Backstreet Boys, anuncia su divorcio tras 12 años de matrimonio

El cantante de los Backstreet Boys, AJ McLean, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Instagram que se estará separando legalmente de su esposa, Rochel

El cantante de los Backstreet Boys, AJ McLean, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Instagram que se estará separando legalmente de su esposa, Rochelle, tras ya tener todo un año separados físicamente.

En celebración del año nuevo, el reconocido artista decidió dar la sorprendente noticia a sus fans, con una publicación donde revelaba que la pareja, que llevaba alrededor de 12 años de matrimonio, ahora se dicen adiós “con respeto y amor”.

A pesar de que fue en marzo del año pasado que revelaron que estaban separados temporalmente, aún existían esperanzas de reconciliación. Sin embargo, ahora ya quedó claro que AJ estará divorciándose de su esposa, Rochelle DeAnna.

Publicidad

Alexander James, más conocido como AJ, comenzó su relación con Rochelle en el 2009 y dos años después decidieron casarse. En el 2012, el matrimonio recibió a su primera hija ‘Ava’, y luego en marzo de 2017, tuvieron a Lyric, su segunda pequeña.

“Aunque esperábamos la reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Hemos tomado esta decisión con profundo amor y respeto”, se puede leer en la publicación de la cuenta oficial del miembro de los Backstreet Boys.

En el comunicado también comentaron que todo será de forma muy saludable, ya que ven por el bien de sus dos hijas ahora llevarán una crianza compartida. “Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza compartida de nuestras niñas al frente de este próximo capítulo de nuestras vidas”, afirman.

Tenían la esperanza de reconciliarse pero no se dio

Como ya se ha mencionado la pareja se encontraba separada, pues el artista dio a conocer en marzo del 2023, a través del podcast Sex, Lies and Spray Tans, que ambos se tomaría un respiro.

“El matrimonio es difícil, pero vale la pena. Hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte”, dijo en ese entonces.

El cantante dijo en el podcast que ambos estaban lidiando con muchos problemas personales, el por su parte con una adicción al alcoholismo. “Yo vine con equipaje, ella vino con equipaje, ella tuvo un trauma, yo tuve un trauma. No estaba sobrio ni preparado para estar sobrio. Ella estaba lidiando con su propia mierda. Era simplemente un tira y afloja constante: ella escondía sus sentimientos debajo de la alfombra o yo me sumergía en una botella” declaró.

Aunque el comunicado dice que la separación se está llevando “de la manera más sana posible”, esto por el bien de sus dos hijas, fuentes cercanas habrían revelado que no todo es como se pinta. Según informó el portal Page Six, fuentes cercanas a la pareja comentaron al medio que el divorcio de la pareja se habría originado por diferencias y es que uno de ellos aceptó el cambió de nombre de la hija mayor, ‘Ava’, a ‘Elliott’, pues estaría iniciando su proceso de transición de género.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último