Entretenimiento

“Eres muy cutre”: Pamela Díaz tensiona a Tierra Brava con otro polémico enfrentamiento con Chama

La morena se burló de la venezolana al compararla con una escoba disfrazada y desató la molestia en la caribeña que la trató de "callejonera y barrialera".

Un nuevo episodio en la declarada guerra entre Pamela Díaz y Alexandra “Chama” Méndez se podrá ver en el próximo capítulo del reality “Tierra Brava”, donde ambas mujeres se insultarán mutuamente durante una actividad recreativa dentro del encierro.

Será en medio de la actividad, según reveló Canal 13 en su adelanto, que tanto Díaz como Chama se dirán de todo, al punto de poner nerviosos a sus compañeros ante una posible agresión física entre ambas.

Publicidad

El nuevo round de Tierra Brava

Los problemas comenzarán con Pamela, quien en la actividad de disfrazar algunos elementos caseros recreará a la venezolana en una escoba, una situación que molestará a Alexandra y que se la hará evidente a la mediática chilena.

“Ahí dice Chamita y dice mala leche. Y no tiene actuación, porque sólo sirve para gritar. Como no me cae bien, y como no tenía más que hacer, le puse lo que yo siento por ella”, explicó la Fiera, quien tras ello se abalanzará hacia la venezolana para insistirle en que la considera “una mala leche”.


Nadie le cree: Luis Mateucci ahora dice que quiere tener algo serio con Daniela Aránguiz y que “estaba enamorado”


“Por lo que veo, que es una mala leche, y su cara. Si me quieres pegar, pégame. ¡Chamita, Chamita, vamos! ¡Dale Chama!”, seguirá Pamela, quien se encontrará con una calmada Chama, que optará por evitar los golpes pero no el ninguneo a la chilena.

“No te creas tan importante. No llego tan bajo como tú. Porque no soy tan mala leche como tú. No quemo ropa, no pego. No caigo tan bajo como tú”, le dirá a Pamela.


Publicidad

“Las manzanas podridas del reality”: Arturo Longton liquida a Chama en Tierra Brava y alerta a Fran Undurraga de no confiar en ella


“Compórtate como una madre, que eres. Como una madre que eres da el ejemplo. Mira, callejonera, barrialera, cutre”, seguirá la caribeña, quien con esa última palabra (que indica algo pobre, barato, de mala calidad, mal gusto y de aspecto descuidado o sucio) provocará la molestia en Díaz, quien le pedirá que explique al resto y a los televidentes el significado de la palabra.

Algo que no encontrará eco en la modelo, quien le insistirá en que “eres muy cutre, mira cómo te comportas. No ves como vienes a buscar peleíta”.

Publicidad

¡Bombazo! Revelan que Canal 13 negocia y tendría lista a sorprendente participante de la segunda temporada de Tierra Brava

Botota votó contra Pamela Díaz en cara a cara de Tierra Brava: “No sé cómo vas a reaccionar cuando veas que tu ‘pipol’ ya no está contigo”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último