Una sincera confesión entregó anoche el periodista y animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, quien en su visita a la casa del estelar “La Cabaña” aseguró estar “súper cansado” de ser uno de los rostros en la conducción del matinal de Mega.
La reflexión de Neme llegó luego del sentido reclamo que Katherine Salosny le hizo por no poder ver tan seguido a su amigo, algo que estremeció al periodista, quien sin querer “herir sensibilidades” aseveró lo “duro” que ha sido para él estar tantas horas expuesto en pantalla, y el tiempo que ha perdido de conectar frecuentemente con su círculo más íntimo.
El cansancio de José Antonio Neme
“A ver, cómo decir esto sin que se enoje nadie”, abrió el diálogo Neme, notoriamente afectado por la pena de su amiga. “No quiero herir sensibilidades. Yo soy mega agradecido de mi trabajo, doy lo máximo, me encanta que nos vaya bien y soy muy participativo”, agregó.
“Pero, la verdad, es que yo estoy súper cansado del programa”, explicó, no sin antes dejar en claro que mantiene “buenas relaciones” con el equipo del matinal, y beneficiarse por “ser parte de un gran equipo”. “Tiene una serie de externalidades muy positivas, pero igual ha sido duro”, indicó Neme, quien además fue claro al momento de indicar que su sinceridad no tenía nada que ver con victimizarse por su mediático trabajo.
“Las horas al aire, la cantidad de temas, el nivel de exposición, el riesgo. Yo soy una persona que se pone un poco en la trinchera y me busco en la polémica. Me gusta debatir y discutir (...) y hoy, para el debate y la discusión, hay que tener la piel gruesa”, señaló el periodista, quien asumió que por ello está “muy cansado psicológicamente y espiritualmente”.
“Eso me impide, quizás, estar presente físicamente en la vida de Kathy como me gustaría”, finalizó.
“Nos queremos igual...”: Berta Lasala aclaró si existe la posibilidad de volver con Daniel Alcaíno