El mundo del espectáculo y muchos otros quedaron impresionados con que la cantante y animadora de Mega, María José Quintanilla se haya casado el pasado sábado...porque muchos de sus amigos ni supieron. Como es el caso de Luis Jara, que dijo que no recibió ninguna invitación.
Distinto fue el caso de Karla Constant, quien estaba en Perú para las grabaciones de Tierra Brava y no podía viajar a Chile.
LEE MÁS: Revelan que Luis Jara no fue invitado al matrimonio de Coté Quintanilla y no lo tomó a mal
En conversación con Zona de Estrellas, la animadora del reality de Canal 13, señaló que “me llamaron las chiquillas desde allá, así es que por video presencié toda la ceremonia. Pero fue triste no estar, y lloré mucho, porque son las cosas que uno se pierde por pega nomás poh”.
El matrimonio de la cantante con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, se mantuvo en estricto secreto, hasta que se comenzaron a filtrar fotos.
Constant sí se sinceró y afirmó que “ella es como mi hermana, y fue triste no estar personalmente. Pero de corazón y todo estuve ahí. Ayer hablamos largo. Todo el tiempo hablamos. Me tuve que conformar con el video. Menos mal que hay tecnología, que la pude ver, y estaba hermosa”.