Durante la gira internacional Eras en Brasil, Taylor Swift no la ha pasado de lo mejor, luego de que una fanática muriera mientras ella cantaba en el escenario debido a las altas temperaturas en la ciudad.
Concierto de Taylor Swift en Brasil
“Ella aún no conoce sus planes para las vacaciones”, dijo una fuente a Page Six, ya que se acerca el Día de Acción de Gracias.
“Los conciertos de Brasil… Está devastada por la muerte de un fan. El clima es extremo. Es un desastre que no esperaba. Ha sido una experiencia traumática. Ha sido mucho. Ella va a decidir hoy”.
Una fuente le dijo al portal especializado de Page Six que Swift tenía pensado volver a Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias para pasarla junto a su novio, pero la decisión aún no es definitiva.
Ana Clara Benevides falleció en Río de Janeiro
Viajar “podría terminar siendo demasiado” o ella “podría querer volver a casa”, ya que quiere estar rodeada de su gente en este difícil momento, explica la fuerte.
Recordemos que el viernes pasado, la fanática Ana Clara Benevides, de 23 años, perdió el conocimiento por estar a las altas temperaturas durante el concierto de Swift en Río de Janeiro y quedó sin vida por un paro cardíaco.
Récord de altas temperaturas
La ciudad alcanzó ese día un récord histórico de 139 grados Fahrenheit. “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto”, dijo Swift a través de las redes sociales.
“No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello”, agregó la cantautora. “Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”.