Bruce Dickinson, histórico vocalista de Iron Maiden, arribó este miércoles a Chile, pero no para brindar un concierto a sus leales fans de la música metal.
Tal como se percataron fanáticos de la banda en el Aeropuerto de Santiago, el británico llego a nuestro país de madrugada y pretendiendo pasar inadvertido, lo cual, no obstante, no fue impedimento para posar en fotografías de quienes lo identificaron con admiración.
La visita a tierras nacionales, ocurrida a semanas del anuncio de nuevas presentaciones de Iron Maiden en Chile (dos fechas en el Estadio Nacional, una de ellas ya agotada), sorprendió a la mayoría, según consigna Biobío Chile.
El motivo de la presencia de Bruce Dickinson en nuestro país se debe a que el cantante será protagonista de la 2° Conferencia Anual del Bci Wealth Management, departamento de la entidad bancaria enfocado a la inversión de capitales.
“Bruce Dickinson (nos) entregará una visión diferente sobre las inversiones, en una charla ¡heavy metal!”, fue el anuncio días atrás en las redes sociales de la firma, claro que sin entregar mayores detalles del evento, salvo que eran requisitos para asistir a la charla ser cliente del banco y mantener abierto un portafolio de inversiones.
Cumplidas estas condiciones, los interesados pasaban a un sorteo, el que el mediodía de este miércoles cerró sus inscripciones. La actividad de Dickinson ser llevará a cabo este jueves 23 de noviembre.
A principios de noviembre, Iron Maiden agotó las entradas de una de sus presentaciones en el Estadio Nacional, la cual se realizará casi un año después de que salieran a la venta los tickets. La banda bridará conciertos el 27 y 28 de noviembre de 2024 en el reducto de Ñuñoa, con boletos que varían desde los $40.775 (Galería) hasta los $174.750 (Pacífico Medio).