El penúltimo eliminado de Gran Hermano, Hans Valdés, sorprendió a la prensa que llegó en masa a entrevistarlo a CHV, entregándoles un simbólico detalle que lo representa en cuerpo y alma.
Se trató de una pequeña planta decorativa, en honor al seudónimo que recibió al interior del encierro, debido a su personalidad quitada de bulla.
“Hola amigos de Publimetro, les tengo un regalito muy hermoso. Como adentro me decían planta, aquí la planta está para ustedes”, señaló junto con regalar un pequeño macetero con una Suculenta y una foto de él, con el fondo de Gran Hermano.
Respecto al apodo que recibió, señaló a este medio que se lo tomó de la mejor manera, advirtiendo eso sí, que “la planta” creció y ahora comenzará a dar sus frutos.
“Me parece bien. Planta que va creciendo. Ahora está más grande, va sacando sus frutos”, defendió el apodo.
Producto de ello, indicó que realizará eventos y partidos de fÚtbol junto a sus excompañeros, Lucas Crespo y Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.
“Tiene que aparecer Hans”, sentenció.
¿Se juntará con Rubén Gutiérrez?
Recién nos enteramos que la señora Mónica Ramos se juntó con Rubén fuera del encierro. Por eso recibió varias críticas en redes sociales, pero ella dice creer en su versión, la cual niega las acusaciones de acoso.
De hecho, Hans también era uno de sus más cercanos dentro de la casa-estudio y quisimos saber si él seguiría los pasos de su amiga, la señora Mónica.
“Yo creo que cuando se calmen más las cosas, que se aclare lo que pasó”, lanzó de entrada sin descartar una futura junta con Gutiérrez.
- ¿Prefieres que él de su versión primero?
- sí.
- Pero ahora se juntó con la señora Mónica...
- Yo prefiero más calmado, que se arreglen las cosas, aclaró.