El penúltimo eliminado de Gran Hermano, Hans Valdés, apareció en el estudio de CHV, luego de estar varado en Argentina, asegurado que “quedamos botados en Buenos Aires. No tuvimos el vuelo, se canceló porque el avión estaba dañado”.
Por este motivo, fue recién la noche del domingo que apareció en el panel y pudo hablar con los animadores respecto a su paso por el reality, encierro donde estuvo 147 días y fue uno de “Los Cuatro Fantásticos”, junto a Cony, Pincoya y Jorge, quienes están desde el primer día, el pasado 18 de junio.
Ahí, se encontró frente a frente con los padres de su compañera Scarlette Gálvez, quien le declaró su amor e incluso lloró por él.
“Aquí están los papás de Scarlette”, le indicó Julio César Rodríguez, a lo que Hans respondió de manera lúdica “hola suegros”, generando los aplausos y risas del público. Aunque, el chiste no fue del agrado total del progenitor.
Hans Valdés deja abierta posibilidad con Scarlette
Tras ello, explicó que cuando Scarlette se declaró él pensaba que se trataba de una broma, pero al ver el video de ella que estaba llorando, entendió que sus sentimientos eran reales.
“Igual te da otro punto de vista en ese sentido”, dijo Hans, ante la posibilidad de reconsiderar la romántica propuesta.
“Ahora te arrepentiste, ahora que no estás en la casa”, lo molestó JC.