La animadora Millaray Viera realizó un duro descargo, tras la polémica que surgió por su destacada y protagónica participación en la reciente Teletón, donde se especuló que se debía a un favoritismo de Mario Kreutzberguer hacia ella.
Si bien, explicó que su cercanía con Don Francisco radica de la amistad que tenía él con su fallecido padre, el cantante Gervasio, aclaró que desde su muerte hace 30 años atrás que no tenía mayor contacto con el exconductor de Sábado Gigante.
Por este motivo, lamentó que para las mujeres exista el estigma que cuando alcanzan el éxito o brillan en TV, se crea que es porque tuvo cierta cercanía con alguna persona de alto poder.
Millaray critica estigma hacia las mujeres en TV
“Es heavy, porque nos pasa harto a las mujeres esto de que si alguien cree que tu eres la persona idónea para estar en un lugar, no falta el que dice ‘eres la regalona de alguien’ o otras cosas peores (que se decían) en otros tiempos”, lamentó en entrevista con el medio ADN, haciendo alusión a los dichos como los que alguna vez abría realizado un productor de TV, quien le decía a las actrices: “fama, cama”.
Previamente, la exconductora de Sabingo, quien estuvo en la obertura de la cruzada solidaria, a pesar de no ser rostro de ningún canal actualmente, explicó que conoció a Don Francisco solo cuando animó por primera vez la Teletón, hace cinco años atrás.
“Solo hice mi pega. No tengo ninguna cercanía especial con Don Francisco, ni mucho menos. Le tengo cariño, como le tenemos todos, pero desde que falleció mi papá, hace 30 años, nosotros nunca tuvimos ningún tipo de contacto con nada. Yo conocí a Don Francisco a los 32 años, cuando empecé a animar en Teletón, pero no tengo ninguna cercanía especial”, aclaró.