Entretenimiento

“Es humor”: Ivette Vergara reacciona a chiste de Marcelo Valverde sobre Solabarrieta

Durante el lanzamiento del Festival del Olmué, la animadora se refirió a la talla que lanzó el humorista que estará en la tercera noche de El Patagual.

En el lanzamiento de la parrilla de artistas que estarán en Festival del Huaso de Olmué 2024, del 18 al 21 de enero, la flamante animadora Ivette Vergara reaccionó al chiste que el humorista Marcelo Valverde realizó sobre Fernando Solabarrieta en la reciente Teletón.

Sin bien, la animadora no quiso ahondar en el tema, enfocada cien por ciento en lo que será su nuevo desafío sobre el Patagual- el cual animará por cuarta vez- sí dijo no hacerse ningún problema por la broma que realizó uno de los comediantes que estará en la tercera noche del certamen número 53.

Publicidad

“Uno de los humoristas que estará este año, le tiró una talla a Fernando. ¿Cómo te lo tomaste tú?”, le preguntamos directamente. Esto en relación a la broma que se hizo del polémico audio que se filtró del comentarista deportivo en CHV sobre Isidora Jiménez.

“Es humor, uno tiene que tener sentido del humor”, respondió tajante. Además, respecto a si “retó” a su marido por las palabras hacia la atleta, confesó que “no”, cambiando rápidamente de tema, para volver al evento que nos convocaba.

Ivette Vergara destaca diferencia del Festival de Olmué

“Es un festival donde la música, las tradiciones. Yo soy una enamorada de nuestro país, por eso que me identifica tanto este festival. Siento que tenemos un país hermoso y nuestra cultura y raíces, se tienen que dar al mundo entero”.

Sobre las diferencias con el Festival de Viña del Mar, destacó que Olmué “es un festival de folcklore, de raíces y cultura propiamente chilena. Yo creo que ahí está la gran diferencia. Este es un lugar más de campo, donde tenemos los huasos, la cueca y eso marca un diferencia que yo creo que es importante”, destacó.

Además, sobre la fallida noche de la comediante Nathalie Nicloux, quien terminó su rutina a los 15 minutos, sin logar conquistar al público del Patagual, confesó que les dio tranquilidad el profesionalismo de la humorista.

“Nunca lo sentí como complicado, porque los humoristas saben que hay buenas presentaciones y otras que no. Incluso, ella nos decía. Pero es tal el nivel de profesionalismo, que uno como animador tiene mucha tranquilidad, porque sabe si no tienen una buena acogida con el público, van a saber tomarlo como un aprendizaje”, sentenció.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último