La exparticipante de Gran Hermano, Francisca Maira, tuvo un candente evento discotequero, al más estilo Lucas Crespo cuando bailó como un verdadero vedetto, montando a una joven sobre sus hombros.
En esta ocasión, la fogosa rubia se entregó en cuerpo y el alma al desenfreno de uno de los participantes del público, quien se mandó pasos eróticos, más que prohibidos, generando la deslenguada reacción de Fran.
Todo ocurrió el pasado fin de semana, en la discoteque 02 de La Serena, según publicó en sus historias de Instagram.
En primer lugar subió al escenario y pidió a la audiencia que le regalara un “beeeee”, el sonido de oveja que hizo famoso al interior de la casa estudio en Argentina.
Pero, poco a poco fue subiendo la temperatura, al subir a un hombre sobre la tarima, quien le bailó un perreo de proporciones, teniéndole que poner freno a su desmedida emoción.
“Ah, miércale. Si era sacarme la liga nomás. Me terminó culi***”, reclamó.
Lucas Crespo a lo vedetto
El exparticipante de Gran Hermano, Lucas Crespo, se mandó una presentación al más estilo “50 sombras de Grey”, derrochando toda su sensualidad y encanto, olvidándose de los dolores de espalda que alguna vez sintió al interior del reality.
Sin polera y frente a decenas de parroquianos, el tiktokero se mandó sus pasos prohibidos en un evento nocturno y levantó a una joven sobre sus hombros, como todo un vedetto profesional.
“A falta de reality, buenas son las despedidas de solteras”, fueron algunos de los comentarios que dejó la viralizada imagen del ex enamorado de Francisca Maira, de quien se supo que murió la flor tras el intento de romance que comenzaron a construir en el encierro.