Durante el capítulo de eliminación de Gran Hermano, Julio César Rodríguez se mostró muy sensible. Entre lágrimas recordó cuando lo funaron con pregunta hacia Hans, por el Día del Padre.
“A todos los tomé de la mano y los llevé a la casa, iban nerviosos, estaban congelados, hacía frío (...) Ha sido duro para todos, para ellos y para nosotros”, partió diciendo, antes de dar el nombre del eliminado.
“Venimos de población”: El mensaje de Hans Valdés tras ser eliminado de Gran Hermano
Y claro, porque entraron en una dinámica de recordar sus momentos dentro del reality.
“Ver a Jorge así, tan fortachón, y ahora lo veo ahí con la cabecita en el cuello de Skarlette, a todos les tomé la mano y ver ahora que se está acabando, queda poquito”, reflexionó.
“A Hans con tanto cariño, entrí el Día del Padre. Le pregunté por su papá, porque él lo contó en el casting. Me hicieron mierda los medios o los funadores por haberle preguntado por su papá, pero sabía que para él era importante recordarlo, porque era su fuerza, su motor”, añadió.
“Los que funan, me funaron por preguntarle por su papá, porque así es esto, pero siempre hemos querido lo mejor para ustedes. Y nos hemos equivocado, a veces, pero hemos querido que estén bien”, sentenció.