Canal 13, a través de un conciso comunicado, confirmó la renuncia de Angélica Sepúlveda del reality Tierra Brava, aclarando, en parte, cuáles habrían sido los motivos de su abrupta decisión.
Según señalaron a este medio, “Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa “Tierra Brava”, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”.
Además, agregaron que “como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta”, señalaron.
Si bien, no ahondaron mayormente si es que hubo algún tipo de agresión, no se descarta un conflicto más allá de lo verbal entre las participantes.
¿Qué pasó en el reality de Canal 13?
Tras su llegada a Chile Angélica Sepúlveda publicó en su cuenta de Instagram que “viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, expuso, agregando que “ya llegará el momento en que pueda contar todo”.
“Hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”, explicó.
Asimismo, la chica reality comentó que durante las tres semanas de encierro “me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida”.
“Reitero mis agradecimientos a ustedes mi familia virtual y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla”, cerró la publicación.