Un error que le está pasando la cuenta, fue el que cometió Raimundo Cerda, ex Gran Hermano, tras aparecer besando a una chica que no era polola Alessia Traverso. Esto porque ahora una discoteque de Concepción le canceló el evento que el musculoso tenía agendado en el lugar para este viernes.
Así lo dio a conocer el propio club nocturno La Fábrika, donde habían anunciaro con bombos y platillos que Rai estaría animando a los presentes este 10 de noviembre.
De hecho, avisaron que aunque tenían varias entradas vendidas, no tendrán problemas en devolver el dinero a quienes lo deseen.
“Los motivos son por descoordinación luego de lo sucedido, ya que nosotros lo teníamos agendado de antes de que se filtrara todo lo qué pasó”, dijeron desde la mencionada discoteque a Página 7, quienes llamaron para preguntar si se debía a la infidelidad de Raimundo con Alessia.
A parte de asegurar que “no se llegó a acuerdos”, lo cierto es que el episodio que se dio a conocer esta semana en redes sociales y en el mismo panel de Gran Hermano, afectó al joven mucho más de lo esperado.
Cabe señalar que hasta el momento Alessia no se ha mostrado muy dispuesta a reparar el daño hecho por Rai, ya que no se les ha visto juntos ni tampoco ha dicho algo definitivo en sus redes sociales.
Por su parte, en el programa de streaming Un día más, que anima Karol Lucero, Raimundo admitió que: “Por una equivocación perdí a alguien a mi lado que estaba valorando mucho, que espero recuperar… estoy en ese proceso”.