En el capítulo de este martes al fin se pudo ver la renuncia de Eva Gómez a Tierra Brava, pero todo se vio interrumpido por un grave conflicto en la casa, cuando Junior Playboy sacó una piña que Miguelito se había ganado en una actividad anterior. Sin decirle a nadie, la peló y se la llevó a Chama para comerla a mordiscos en el patio.
Ante los reclamos del ex “Morandé con Compañía”, fue a la cocina, la partió, y regresó sólo con la mitad de la piña para seguirla comiendo.
Eva Gómez y su día peor día en Tierra Brava: “Lloré y lloraba más cuando pensaba que mis hijos me estaban viendo”
Pamela Díaz salió en defensa de Miguelito, para preguntarle al chico reality qué es lo que había pasado. “Lo que está en la cocina es de todos”, se justificó Junior, desafiante. “¿Y le diste a todos? Porque ustedes dos son los que estaban comiendo como chanchos”, respondió Pamela indicando a Chama.
Cuando Junior se levantó y tomó del hombro a Pamela para mostrarle que en la cocina estaba la otra mitad de la piña, ella le advirtió que no la tocara y le lanzó las hojas de la piña. Ante eso, Junior respondió echándole el jugo de la piña en la cabeza, lo que hizo que la situación se descontrolara.
“Te queda poco acá, te lo digo de verdad”, le gritó Pamela a Junior mientras se iba. “No estoy ni ahí”, gritó de vuelta Junior.
En tanto, Miguelito se lamentó por la injusticia que sufrió. “Sacó mi piña, ni siquiera me la pidió y se la dio a una h… que me insulta. ¿Qué le cuesta decirme si me puede sacar un pedacito? No po, tenía que sacar la mayor cantidad. A mí no me la pidió, yo me la gané con la Botota”, se quejó.
“No es por la piña, es por una actitud que tiene de mentir y sacar las cosas de todo el mundo. Yo no se lo voy a aguantar, que ni me hable”, sostuvo Pamela tras el incidente.
Por su parte, Chama se defendió cuando los demás le preguntaron lo ocurrido. “Yo no sabía de quién era la piña, le pedí a él y me dio un mordisco. Y ella llega a insultar”, dijo.