Durante el capítulo de este domingo en Tierra Brava, Matías Vega introdujo una actividad de entrenamiento de boxeo entre los participantes, bajo la instrucción del doble campeón mundial de peso crucero Mike Morales.
En ella, cada integrante del reality tenía que enfrentarse con un participante del otro equipo. El primer round fue entre Pamela y Eva, el segundo entre Max y Arturo, y el tercero entre Dani y Chama. En este último Dani terminó en el suelo tras recibir un golpe en la cara, así que Pamela se ofreció a tomar su lugar contra Chama.
El esperado enfrentamiento entre Pame y Chama terminó siendo suspendido porque los golpes estaban siendo cada vez más en la cara, lo que no estaba permitido. “Es que ésta no sabe jugar limpio, se pica al tiro”, reclamó Pamela sobre su contrincante.
Fabio peleó contra Junior, donde este último quedó tan agotado que terminó en el suelo. Miguelito peleó contra Luis, y se lució tanto, que el argentino terminó –en broma– en un KO en el suelo. Con el desempeño de ambos, el equipo verde resultó vencedor del reto.