El alegato de Jennifer Galvarini, más conocido como Pincoya, fue escuchado en “Gran Hermano”. El programa de radio, que causó una fuerte polémica en su casa, volvió para que la mujer chilota pudiera estar presente en la actividad, pero ella se negó a participar.
El líder de la semana y Gran Hermano convocaron a todos a los sillones para leer la actividad que iban a realizar hoy, la cual era evidente considerando todo el equipo que estaba sobre la mesa: se iba a repetir el programa de radio.
Casi todos estaban reunidos, menos una, Pincoya. Una vez que llegó, Sebastián leyó las instrucciones las que indicaban que nuevamente iban a realizar la radio “Gran Hermano”. Cinco panelistas más un locutor, y el resto de la casa tenía que estar en el sofá atentos a los dichos para realizar preguntas.
“Las personas que deben ser parte del staff como conductor y panelistas son: Jennifer, Sebastián, Jorge, Skar, Francisco y Fernando, los roles lo decidirán ustedes”, finalizó el comunicado.
“¡No participaré!”
Pincoya al escuchar esto se rió fuertemente y de manera fingida, se dirigió a las cámaras y dijo: “¡No participaré!”, mientras se reía. Sebastián también se restó porque quería participar con Pincoya, y Francisco cedió su puesto porque no le gustaba estar en la radio. Así que participaron Skarleth, Jorge, Viviana, Cony, Scarlette y Fernando.
Cabe recordar, que Pincoya reclamó duramente durante una gala en vivo, insultando y gritando a sus compañeros y animadores, debido a que la “excluyeron” de la actividad de la radio, y afirmó que sólo participaron personas no autóctonas.
Sin embargo, lo que realmente sucedió fue que Jennifer se restó sola de la actividad al no ser nombrada inmediatamente como la locutora. Como no fue una decisión instantánea e inmediata, se enojó y se restó de la actividad.