Raimundo Cerda fue el reciente eliminado del reality “Gran Hermano Chile”, tras enfrentarse junto a Fernando Altamirano a la votación popular. Para mala suerte del ingeniero agrónomo, fue elegido por el 61,87% de los votos para dejar la casa más famosa del mundo.
Como es tradición, tras salir del encierro los participantes visitan el panel de Gran Hermano para analizar su paso por la casa. En esta ocasión, Rai entregó sus impresiones sobre su eliminación y también se refirió a su amistad con Sebastián Ramírez.
“Lo que me he dado cuenta ahora, es que tengo una amistad muy bonita con Seba”, partió expresando Raimundo.
Además, el jugador aprovechó de hacer un “mea culpa”, asumiendo que su eliminación pudo haber tenido que ver con su relación con Seba. “De repente le podría haber parado un poco los carros en sus locuras o desacatos. Pero es una bonita persona, y lo conversaremos algún día”, añadió.
Sobre su amistad con Seba, Raimundo reveló que se llevaron bien desde el principio y que su amistad era mutua.
“Cuando lo conocí la primera semana, me cayó super bien. Nos complementamos, fue una amistad que nos potenció, fue mutuo. Él me buscaba a mí como yo a él, para entrenar, conversar”, señaló.
Raimundo admitió que hubo ocasiones en las que tuvo que recordarle a Seba que debía moderar su comportamiento. “A veces, su trato se iba de las manos y yo se lo hacía saber, por ese lado sí lo hice. Después me desenvolví solo dos meses”, sostuvo.
Lo cierto es que el público no perdonó la complicidad de Rai con Sebastián, ya que consideraron que los participantes ejercían una especie de “hostigamiento” contra algunas participantes.
“Puede ser que me haya costado la salida”, reflexionó el ex jugador.