Este fin de semana se conoció que el comediante Mauricio Medina, se encuentra internado en Arica, debido a una severa descompensación diabética.
El exCore ariqueño Mauricio Paredes, amigo de “El Indio”, comunicó a LUN que “todo partió el martes, cuando Mauricio llegó a Arica en un colectivo desde Tacna (Perú). Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía”.
Revelan detalles del grave estado de Mauricio Medina tras sufrir descompensación diabética: “Le amputaron un dedo”
“(Al llevarlo al hospital) lo estabilizaron y luego le amputaron un dedo de su pie derecho. Ayer (viernes), cuando lo fui a ver, ya estaba amputado”, reveló Paredes, uno de los primeros en hacer público el padecimiento de Medina, pese a la negativa de “algunas personas de la familia de Mauricio” para contar del caso.
Versión de la hija de “El Indio”
En tanto, la hija de Medina, Francisca, conversó también con Las Últimas Noticias y precisó que “sigue en estado grave, en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el día miércoles, aproximadamente”.
Con respecto a los detalles de la operación, la joven aseguró que “accedimos como familia a hablar para que no se especule más allá de lo que es. Nos interesa que no se sigan difundiendo todo tipo de falsedades”.