Una nueva placa de eliminación enfrentan los participantes de Gran Hermano. Viviana, Sebastián, Alessia, Francisco y Constanza fueron los elegidos por sus propios compañeros para abandonar la casa estudio en Argentina.
De igual forma, uno de ellos será salvado por Scarlette Gálvez, tras ganar la prueba del líder y quedar con inmunidad por una semana.
Debido a esto, quien corre con todas las de ganar es Cony, debido a la amistad que formó con Skarcita.
Uno de los más votados fue Sebastián Ramírez, mientras que Vivi quedó en placa luego que Francisco Arenas le realizará la fulminante.
¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano?
Panchito, en tanto, quedó en riesgo de eliminación producto de los dos votos legados que le dejó Lucas Crespo, además de los puntos que le entregaron iCata, Jorge y Alessia.
La cantante viñamarina, en tanto, pasó a placa con la espontánea que realizó Scarlette y los votos que le entregó Constanza y Viviana.
El próximo domingo uno de ellos abandonará el encierro, donde Sebastián, Vivi y Alessia son los candidatos con más posibilidades de ser eliminados por el público.
Aunque, la ex de Bambino y actual pareja de Raimundo es quien podría obtener mayor votación negativa, puesto que fue la elegida por Constanza como prioridad, lo que es interpretado como una señal por los seguidores de la bailarina.