El nuevo romance entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney va viento en popa en Gran Hermano. Desde el regreso de la joven por repechaje, cuando contó que se encontraba soltera tras poner término a su pololeo, el coqueteo fue in crescendo con quien se suponía eran solo muy buenos amigos y pasaron de los besos a las caricias y el consentimiento.
Sin embargo, Skar frenó en seco a Mister Mundo y lo dejó con las ganas.
Todo partió cuando el modelo se acostó en la cama de ella y comenzaron a besarse apasionadamente bajo las sábanas.
Producto de la intensidad que se veía venir, la voz en off de Gran Hermano le recordó a la pareja que debían levantar sus pulgares, en señal que ambos querían intimar.
Skarleth negó consentimiento a Jorge
“Jorge, Skar, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor”, pidió el mandamás de la casa estudio en Argentina.
Pero, mientras Jorge mostró el dedo hacia arriba, Skarleth lo colocó hacia abajo, dejando en claro que no tenía intenciones de concretar el encuentro amoroso con un acto sexual. Incluso, retó a su compañero.
“¡Para abajo Jorge!”, le reprochó, dándole vuelta la posición de la mano. “¿Qué te crees?”, lo cuestionó medio en broma, medio en serio.
Además, Skar habló a su micrófono, señalando que “Gran Hermano, no pasa nada. Jorge ahora se va ir a su cama”, afirmó, mandando a su compañero con viento fresco a dormir en solitario.