La producción de Gran Hermano sorprendió a los participantes del reality, mostrándoles el fenómeno que provocaron en redes sociales, donde terminaron convertidos en memes y videos virales.
Fue el animador Julio César Rodríguez quien dio a conocer la sorpresa para todos los integrantes de la casa estudio en Argentina, iniciativa que surgió como idea de Lucas Crespo, quien se ofreció depilarse las piernas con cera, para darle alegría a sus compañeros.
Tras realizar la prueba, ayudado por Jennifer Galvarini, quien le sacó los pelos de las pierna con cera caliente, a pesar del tremendo dolor que experimentó el tiktokero, Gran Hermano cumplió con su promesa.
Gran Hermano sorprendió a jugadores con virales
“Hoy día por primera vez, sobretodo los cuatro fantásticos que no han estado afuera, por primera vez van a enfrentarse al éxito brutal que ustedes tienen en las redes sociales. Les vamos a mostrar memes, Tik Tok, imitaciones...le vamos a mostrar en este capítulo 100, porque Lucas hizo este desafío para alegrarlos, algunos momentos que serán imborrables en sus vidas”, contó JC.
Fue así como los jugadores pudieron ver cómo son retratados de manera divertida en redes sociales y rieron de buena gana al ver las imitaciones que los televidentes y seguidores del reality hicieron de ellos.