Todo indica que Alana es una mujer de armas tomar. El personaje de “Juego de Ilusiones” planea una cruel venganza en contra de Mariana.
La situación se evidenció durante la visita de Guillermo (Julio Milostich) al rol de Carolina Arregui en la cárcel El Faro. En el capítulo que Mega emitió este lunes, el personaje de Dayana Amigo se dio cuenta del punto más débil de la madre de las hermanas Mardones Nazir.
“Así que este es tu peor es nada, mira tú”, comentó la peligrosa reclusa al percatarse de lo contenta que estaba su compañera de prisión al ver a su novio. Justamente esta vital información dio el pie para que Alana jurara vegarse cruelmente, tal como queda de manifiesto en el adelanto del próximo episodio.
Al momento de despedirse, Mariana no contiene la emoción y besa a Guillermo, conducta estrictamente prohibida en el recinto penitenciario.
Al notar esta efusividad, la reo líder en el encierro señala “le voy a dar donde más le duela”.
Alana se encuentra en la sala de visitas junto a Ramiro, quien sería su cómplice, por lo que fácilmente se deduce que la convicta le encomendará ejecutar su plan de venganza en contra de Mariana, luego de que ella delatara a sus secuaces tras las rejas.
Las úlitmas imágenes del anticipo enseñan al rol de Cristian Chaparro, a la salida de El Faro, observando detenidamente a Guillermo, quien se reúne con Irene para abandonar juntos el lugar. Todo señala que el hijo del personaje de Loreto Valenzuela sería el blanco de la vendetta.