En la casa de “Gran Hermano” es usual de que se escuchen gritos desde el exterior. Los fanáticos del programa que se encuentran en territorio argentino, van a manifestar su aprecio y desprecio hacia algunos de los participantes.
De esta forma, Constanza Capelli reafirmó su popularidad fuera del reality, además de todas las veces que fue salvada. Ella es probablemente la persona más popular dentro de la casa, y sus fanáticos siguen yendo a la casa a gritar en su favor. Esta vez, se sumó alguien más.
“¡Aguante!”
Este domingo, los seguidores del reality se percataron de una escena que se vivió en el patio de la casa. Unos gritos se comenzaron a escuchar mientras Skarleth, Alessia, Hans y Pincoya estaban en la piscina. “¡Aguante Cony! ¡Aguante Vivi! ¡Vivi y Cony cómanse!”, gritaron desde el exterior.
Ambas escucharon este mensaje y gritaron “¡Gracias!” de vuelta, mas no se observaron en el registro. Skarleth que estaba siendo enfocada se alegró, y comenzó a aplaudirles entre risas mientras miraba hacia donde probablemente estaban las aludidas. El resto estaba en silencio.
Rai entró a escena y preguntó qué dijeron, la joven le contestó y él se quedó callado después de que se enteró. La música subió, pero se seguían escuchando los gritos de alegría de Cony y Vivi, quien es primera vez que escuchaba claramente un grito hacia ella.