La primera versión chilena de “Gran Hermano”, realizada por Chilevisión, ha generado una infinidad de críticas a lo largo de su emisión. El poco seguimiento del formato en muchos ámbitos ha despertado la decepción en muchos de los espectadores del encierro.
Ahora que se comenzó a emitir el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, gran parte del público prefirió este reality y ha sido el claro ganador de la “guerra de realities”, por lo menos durante el poco tiempo que lleva en pantalla. Por su parte, el programa de CHV sigue a la baja.
El periodista de espectáculos, Hugo Valencia, publicó una dura crítica a “Gran Hermano” en sus redes sociales. “Gran Hermano cae estrepitosamente en rating, llegó a marcar 6 ptos. Los groseros reingresos, los famosos contratados que ‘renuncian’ al par de semanas, más el aislamiento que se ha roto mil veces, sin consecuencias, llevó a que un ‘fenómeno’ se diluyera ante nuestros ojos”, escribieron.
“Todo esto mató la guerra de clases - lulos v/s guarenes - y así el programa perdió identificación, hoy todos van a ‘jugar’ y, así, se fue la sorpresa, la magia y el nervio que era lo más interesante de este formato”, continuó el panelista de “Zona de estrellas”.
“Si ninguno de los que entraron quiere ganar. Si a ninguno le importa la placa. Si todos quieren que los 4 fantásticos lleguen al final. Será que creen que no hay nada que hacer contra Cony y Pincoya, ¿Para qué los metieron?”, cerró Valencia.