Fue una prueba simple, pero intensa a la vez. Hans Valdés y Sebastián Ramírez se enfrentaron por obtener la inmunidad en Gran Hermano, teniendo que sostener una tabla sobre la palma de su mano con el brazo extendido, sumando una nueva placa cada cierto tiempo, aumentando el peso.
Así estuvieron por más de 16 minutos, logrando apilar varias tablas sobre la mano, estrujándolo los músculos al máximo. en una prueba de fuerza, equilibrio y concentración, la cual fue transmitida en vivo en el programa estelar de CHV.
Los últimos minutos fueron los más intensos, puesto que el cansancio era evidente entre los competidores, quienes, literalmente, no querían dar su brazo a torcer.
Finalmente, fue Hans Valdés quien dejó caer las tablas, dejando el triunfo a Tatán Ramírez quien se quedó nuevamente con la inmunidad, por segunda semana consecutiva.
Gran Hermano tiene a tres líderes esta semana
Pero, en esta ocasión será el único líder, puesto que lo hará junto a sus compañeros del equipo verde, Scarlette Gálvez y Jorge.
Los tres aseguraron una semana más en la casa estudio en Argentina, sin riesgo de ser nominados y tendrán la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación.