La primera eliminada del reality Tierra Brava, Camila Campos, se refirió a los rumores de romance que surgieron con el futbolista nacional Alexis Sánchez. Si bien, en entrevista con Publimetro se negó a hablar del tema, sí se refirió largo y tendido en el programa El Purgatorio de Canal 13.
Ahí, invitada junto a Daniela Aránguiz, para referirse a otro supuesto affaire, pero con Luis Mateucci, habló del Niño Maravilla, confesando que sí “lo estaba conociendo”, pero negó que hubiése existido una relación.
“Lo conozco...(pero) sentimental, amorosa, nada, somos amigos”, aseguró Camilísima.
Sin embargo, respondió que la camiseta que llevó a Tierra Brava era efectivamente un regaló de él.
Camilísima revela amistad con Alexis Sánchez
“Efectivamente me llevé una camiseta de una persona a la que estaba conociendo (...) yo se la pedí, a ver, da lo mismo la persona. Yo sí me llevé al reality una camiseta de una persona a la que estaba conociendo para sentir esa contención”, comentó Camisilima, aunque sin mencionar directamente a Alexis Sánchez.
Según reveló, los motivos para llevar la valiosa prenda fue a modo de “contención”.
“Me llevé esa camiseta para usarla como cábala, para usarla como contención, porque yo entré a la casa sin conocer a nadie más que a Luis (Mateucci) y tampoco con Luis éramos amigos íntimos. Me llevé la camiseta para tener esa contención que uno necesita dentro de un encierro de este tipo”, concluyó Camila Campos, insistiendo que se regaló alguien a quien estaba conociendo y que “dada lo mismo” quién era, consignó La Cuarta.