El último eliminado de Gran Hermano, Raimundo Cerda, se refirió a la polémica que generó uno de sus amigos, tras publicar una historia de Instagram burlándose de los familiares de Scarlette Gálvez, a quienes tuvo frente a frente cuando fueron invitados de público al estudio de CHV.
En la ocasión, subió un video mostrando a los dos jóvenes, un hombre y una mujer, y escribió la frase “doscocacolas”, lo cual fue interpretado por los cibernautas como en alusión a su color de piel o estrato social y lo repudiaron por “clasista”.
Ante esto, Raimundo reveló que conversó con él, puesto que su actuar no lo representa y contó que está totalmente arrepentido, puesto que fue una broma que “se le escapó de las manos”.
“No sé si su actuar haya estado bien, porque yo no soy de hacer esas cosas. Él es distinto a mí, pero él también es un caballero, súper respetuoso. Lo conozco de hace tiempo, es buena persona. Pero creo que no lo hizo con esa intención, quizás con la intención de apoyarme, pero le salió mal, se le salió de las manos”, contó a Publimetro.
Según reveló. tras la supuesta humorada, eliminó la historia, asumiendo su error.
“Lo vi y está mal, porque no quiso hacerlo ni asociarme con eso y está arrepentido. Se dio cuenta de su error”, sentenció Raimundo.